Control Biológico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Especialistas en Control Biológico y Residuo Cero

Nuestro foco es la Biotecnología y el Control de Plagas en cultivos hortícolas, especialmente en cultivos bajo plástico.

Nuestro principal producto es el Vir-ex. Se trata del Virus de la Poliedrosis Nuclear de Spodoptera exigua (SeMNPV), un baculovirus específico y muy patogénico que afecta y controla eficazmente a esta especie. El Vir-ex es un producto de gran eficacia en la lucha biológica integrada que controla los ataques de la rosquilla verde (Spodoptera exigua) y no perjudica a otros enemigos naturales.

Soluciones

Dedicados a la Investigación y Desarrollo, a la Biotecnología y al Control Biológico de Plagas en cultivos hortícolas, en Biocolor somos una empresa puntera que usamos las nuevas tecnologías y contamos con el personal más cualificado.

Producimos y comercializamos insecticidas microbiológicos y varias especies de enemigos naturales (depredadores y parásitos) e investigamos sobre nuevas especies fuera de los catálogos comerciales que tengan la capacidad de mantener bajo control las plagas que afectan a muchos agricultores.

control biológico y virex

Utilizamos las tecnologías más avanzadas, haciendo hincapié en el desarrollo de nuevas líneas de investigación. Contamos además con un grupo de grandes profesionales en el área, que conforman el equipo de Investigación y Desarrollo de la empresa.

Nuestros técnicos ofrecen un asesoramiento en campo serio y cualificado, que permite a los agricultores mantener en sus fincas un Control Biológico bien implantado.

Gracias a la dedicación y a un proceso de innovación constante hemos conseguido desarrollar una cría en masa de noctuidos plaga para la producción masiva de baculovirus y además conseguir un producto de excepcional calidad y efectividad en el control.

Actualmente estamos desarrollando nuevas líneas de investigación encaminadas a controlar otras especies mediante el uso de insecticidas microbiológicos formulados a partir de baculovirus específicos.

Atentos a ti

Con Innovación y Tecnología

Nuestro foco biotecnológico nos permite producir insecticidas microbiológicos únicos e investigar nuevas líneas de actuación en todo momento.

Con resultados y prevención

Control de plagas, polinización y lucha biológica integrada son sinónimos de experiencia en el campo. Ofrecemos soluciones para establecer controles y para potenciar la calidad de la producción agraria.

Con calidad humana

Todo el equipo de Biocolor se caracteriza por su vocación hacia el trato humano cercano y de calidad con la comunidad agricultora. Resolvemos tus dudas y te orientamos en tus decisiones para la búsqueda del beneficio de tu cosecha.

Servicio de asesoramiento gratuito

Contacta con nosotros

En Biocolor trabajamos día a día desde la innovación y la experiencia para facilitar con sencillez y cercanía los mejores productos de Control Biológico para tu cosecha.

Estamos encantados de atenderte.

Pol. Industrial “La Redonda”. Calle IV, 48-50, 04710 El Ejido, Almería, España

950 603 403

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.