Vir-ex ya es una realidad

Control biológico en el exterior de los Invernaderos
7 junio, 2017
Show all

Vir-ex ya es una realidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras años de espera, Vir-ex deja de ser un producto con autorización excepcional para convertirse en un producto disponible durante todo el año al obtener el registro fitosanitario a nivel nacional.

 

Con motivo de esta gran noticia, afrontamos una nueva campaña con un producto renovado, competitivo, eficaz y seguro,  ya que, a pesar de las trabas burocráticas expuestas por el marco legislativo del registro, el departamento de I+D ha continuado trabajando en la optimización de Vir-ex.

Vir-ex es un bioinsecticida, elaborado a partir de una cepa del Virus de la Poliedrosis Nuclear Múltiple de Spodoptera exigua, que posee una serie de características que hacen de él un producto fundamental en el sistema de manejo integrado de plagas como agente de control biológico frente a la rosquilla verde en pimiento:

  • Está elaborado a partir de una cepa autóctona del SeMNPV, lo cual supone una característica única en el mercado, confiriéndole alta especificidad y eficacia contra su plaga natural.
  • Su carácter biológico hace que sea totalmente compatible con otros enemigos naturales, pudiendo emplearse desde las primeras sueltas de la fauna auxiliar, ya que respeta sus ecosistemas, y no genera resistencias.
  • No produce fitotoxicidad ni deja residuos, por lo que no es necesario respetar un plazo de seguridad.
  • Por sus características, es un producto que puede emplearse tanto en cultivo convencional como en ecológico.
  • Persiste en el ambiente, principalmente en la planta y en el suelo, constituyendo una fuente de inóculo para las siguientes generaciones de la plaga.
  • Posee gran estabilidad bajo las condiciones de almacenamiento adecuadas.

Si deseas más información ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.