Sitocolor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mejor método preventivo contra pulgones

Es un pulgón de cereal que se suministra sobre plantas reservorio (plantas de cereal tales como cebada, trigo o avena infectadas de Sitobion avenae). Al ser un pulgón que afecta únicamente a cereal, puede introducirse en cultivos hortícolas sin verse afectados por esta plaga dichos cultivos.

Sitocolor se utiliza como planta reservorio de pulgón dentro de cultivos hortícolas, de manera que estos pulgones específicos del cereal sirven para ser parasitados, o bien de alimento a otros organismos de control biológico como pueden ser Aphidius ervi, o Chrysoperla carnea.

Sitocolor es una herramienta de carácter preventivo muy eficaz para controlar las especies más frecuentes del pulgón como son: Macrosiphum euphorbiae, y Aulacorthum solani.

Solución de Control Biológico recomendada para:

Pulgón

Pulgón
Aphis gossypii y Myzus persicae.

El pulgón, también conocido vulgarmente como “piojo”, es una de plaga muy común en hortícolas existiendo miles de especies diferentes. En cultivos hortícolas destacan dos especies muy importantes: pulgón del algodón Aphis gossypii, y pulgón del melocotonero Myzus persicae.

Leer más

Te damos atención personalizada, si necesitas ayuda con este producto

Contacta con nosotros

En Biocolor trabajamos día a día desde la innovación y la experiencia para facilitar con sencillez y cercanía los mejores productos de Control Biológico para tu cosecha.

Estamos encantados de atenderte.

Pol. Industrial “La Redonda”. Calle IV, 48-50, 04710 El Ejido, Almería, España

950 603 403

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.