Swirscolor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las soluciones más completas en Control Biológico

Es un ácaro pequeño de (0,5 mm de longitud) con un tono cremoso y con forma aperada. Se alimenta de dos especies de mosca blanca (Bemisia tabaci y Trialeuro­des vaporarioum), así como de huevos y pequeñas larvas de trips, araña blanca, araña roja, huevos de lepidópteros, etc. También se alimenta de polen de la planta.

Ciclo biológico

Las hembras ponen los huevos sobre los pelos que aparecen en el envés de la hoja. Del huevo eclosiona la larva, que será de tamaño pequeño y de color blanquecino y con tres pares de patas y atraviesa tres estadíos ninfales hasta convertirse en adulto.

A. swirskii, como el resto de ácaros, comienza la postura de huevos tras su paso a adulto y llegando hasta los 20 días de ovoposición. El desarrollo óptimo del ciclo biológico de A. swirskiise da a 25°C y 70% de humedad relativa, con una duración de 5-6 días, pero esto dependerá sobre todo de la disponibili­dad de alimento. Debido a su origen, soporta fácilmente las condiciones extremas que se pueden llegar a dar dentro del invernadero.

Introducción en los cultivos

Puede introducirse el Amblyseius swirskii de forma preventiva al inicio de la floración y cuando no haya presa disponible ya que es capaz de alimentarse de polen.

A los pocos días de haber realizado la suelta de Amblyseius swirskii y con unas buenas condiciones ya se pueden ver en el envés de las hojas por lo menos de 2-3  ácaros junto con puestas de huevos en los puntos de suelta.

En la actualidad, el Amblyseius swirskii, se introduce en todo tipo de cultivos excepto en tomate, donde no se desarrolla. Aquí tienes más información.

Instrucciones de suelta

Sobres:

  1. Repartir de forma homogénea por todas las filas de plantas de cultivo.
  2. Colgar en la planta y a la sombra
  3. Colgar en la parte media-baja de la planta para proteger el sobre.
  4. Colgar preferentemente en bandas, puertas y ventanas.

Botes:

  1. Repartir de forma homogénea por todas las filas de plantas de cultivo.
  2. Mojar la planta antes de soltar, para evitar que el sustrato caiga al suelo.
  3. Verter un poco de sustrato en la parte superior de la planta.
  4. Reforzar en semanas sucesivas en zonas con alta presión de mosca blanca (bandas, puertas y ventanas).

Dosis de suelta

75-150 ind/m2 en función del cultivo a tratar, de la época del año y del nivel de incidencia de plaga. Consultar siempre con el Departamento Técnico.

FORMATO COMERCIAL

* Caja 500 sobres. -Caja 1000 sobres (pepino). -Bote de 25.000 individuos.

La empresa se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes en cualquier formato comercial, realizando siempre una notificación previa a sus clientes.

Solución de Control Biológico recomendada para:

trips

TRIPS
THRIPS TABACI Y FRANKLINIELLA OCCIDENTALIS

Este pequeño insecto, de 1.4 mm de longitud, representa una de las plagas más temida de números cultivos hortícolas.

Aparecen dos especies de trips de forma casi generalizada, Thrips tabaci y Frankliniella occidentalis, siendo este último el más frecuente y problemático.

Leer más

Mosca Blanca

MOSCA BLANCA
BEMISIA TABACI

Tanto la mosca blanca del tabaco: Bemisia tabaci como de la mosca de los invernaderos: Trialeurodes vaporariorum representan una de las plagas más importantes en los cultivos hortofrutícolas a nivel mundial.

Leer más

Te damos atención personalizada, si necesitas ayuda con este producto

Contacta con nosotros

En Biocolor trabajamos día a día desde la innovación y la experiencia para facilitar con sencillez y cercanía los mejores productos de Control Biológico para tu cosecha.

Estamos encantados de atenderte.

Calle IV, 48-50, 04710 El Ejido, Almería, España

Tlf: 950 603 403

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.