Rollos adhesivos amarillos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comodidad y disponibilidad total

Medidas:
40×25 cm
10×30 cm

Las trampas adhesivas que se usan para monitoreo y/o captura masiva de plagas tanto en cultivos hortícolas como ornamentales.

Están fabricadas en un plástico resistente y poseen en ambas caras una capa de cola adhesiva, repelente al agua, y que soporta altas temperaturas. Poseen, además, una cuadrícula impresa para facilitar el conteo.

La información recogida en el conteo de estas placas, nos permite diseñar una estrategia de control de manera anticipada para controlar la plaga.

Se deben usar al inicio del cultivo, incluso antes de la plantación, y por supuesto a lo largo del ciclo de cultivo. Algunos consejos son:

  • Preplantación: La colocación de las trampas adhesivas antes de plantar o sembrar el cultivo justo al retirar el plástico de solarización, nos permitirá capturar cualquier plaga existente en la finca, justo al inicio del nuevo cultivo.
  • Con cultivo establecido: la colocación de las placas sobre el cultivo y especialmente en las zonas susceptibles a la entrada de plagas, tales como banda y ventanas, nos permitirá detectar la presencia y desarrollo de plagas y diseñar la estrategia a seguir para su control. En este caso, las placas se colocarán justo encima de las plantas e irán subiéndose según crezca el cultivo.

Al realizar la suelta de auxiliares como Orius leavigatus, Chrysoperla carnea, Nesidiocoris tenuis, Aphidius colemani… se deben retirar parte de las placas si se observa una captura de estos Organismos de control biológico en ellas

Te damos atención personalizada, si necesitas ayuda con esta plaga escríbenos

Contacta con nosotros

En Biocolor trabajamos día a día desde la innovación y la experiencia para facilitar con sencillez y cercanía los mejores productos de Control Biológico para tu cosecha. Estaremos encantados de atenderte.

Dirección: Calle IV, 48-50, 04710 El Ejido, Almería, España

Teléfono: 950 603 403

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.