Quienes Somos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos aquí para ayudarte

Con más de una década de experiencia en el campo de control biológico al servicio de la agricultura, ofrecemos nuevas soluciones para lograr cultivos más sanos, saludables y productivos, aunando innovación en productos y un inmejorable servicio técnico.

Trabajamos intensamente en el desarrollo de diversas familias de productos que luchan para la obtención de cultivos libres de residuos.

Ponemos a tu disposición los mejores técnicos locales para un asesoramiento exhaustivo de sus cultivos, es nuestras cercanía con los agricultores lo que nos hace tan cerca de nuestros clientes nos hace únicos.

Isabel

Ingeniera técnica agrícola por la Universidad de Sevilla.
Máster en Agricultura ecológica por la UNIA.
Tras diez años en distintas empresas dedicada al control biológico en Huelva, comienza en Biocolor como Responsable de área de Andalucía Occidental, llevando a cabo el asesoramiento en control biológico de cultivos de la zona de Huelva.

Marisa

Responsable de departamento de administración.
Graduada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Almería. Está en cargada de la gestión diaria de la empresa así como de la coordinación entre los departamentos de logística y administración.

Patricia

Ingeniera Técnico Agrícola por la Universidad de Almería.
Tras más de 8 años en Biocolor, actualmente es la Responsable de Departamento de Producción y Control de Calidad. Su experiencia está ligada al desarrollo de nuevas soluciones naturales para el control biológico de plagas, labor que ha contribuido al crecimiento de la empresa.

Rocío

Ingeniera Técnica Agrícola por la Universidad de Almería.
Responsable del Departamento Técnico de Biocolor, está especializada en Agricultura Ecológica y Biodinámica.Visita las zonas de Balanegra, Balerma, El Ejido, y Berja.
Encargada de la coordinación del equipo técnico, para conseguir una mayor eficacia y eficiencia.

Davinia

Ingeniera técnica agrícola por la Universidad de Almería.
Su más que dilatada experiencia, hacen de Davinia una de las mejores asesoras en control biológico de la provincia. Actualmente visita agricultores de la zona de poniente almeriense principalmente Roquetas, la mojonera, San Agustín y vícar.

Javier

Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias.
Responsable del Departamento de Logística. Se encarga de gestionar y organizar la mercancía, gestión de reclamaciones, coordina almacén y técnicos.

Manuel

Ingeniero técnico Agrícola por la universidad de Almería.
Lleva más de 20 años al frente del asesoramiento técnico, más especialmente vinculado al control biológico. Actualmente gestiona la zona de levante almeriense.

David

Responsable de almacén.
Encargado del estocaje de mercancía. Coordina a repartidores para que cualquier agricultor tenga en un finca cualquier mercancía en el mínimo tiempo posible

Elena

Atención al Público
Técnico en administración y finanzas.
Encargada de la atención al público en Biocolor y la coordinación entre Departamento Técnico y Logística.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.